¿Qué hacemos?

Century 21 Asesores Internacionales se especializa en brindar asesoría integral inmobiliaria a venezolanos que desean expandir sus inversiones a distintas latitudes del mundo. Nos enmarcamos en la tendencia de economías globalizadas y complejas, en las que se abren oportunidades en los diferentes mercados y el conocimiento es, por lo tanto, más necesario.

Incorporamos la reputación basada en la honestidad, transparencia, confianza y trato personal a un esquema de alta eficiencia en el manejo de su inversión en el exterior. Contamos con la preparación para guiarle en todos los aspectos relacionados con la selección del inmueble ideal de acuerdo a sus necesidades, así como acompañarlo en todas las etapas del proceso de adquisición.

Nuestra identidad

Visión: Ser la mejor opción inmobiliaria superando las expectativas de nuestros clientes para generar relaciones de por vida.

Misión: Desarrollar para nuestros clientes soluciones inmobiliarias trascendentes, con un enfoque en la excelencia.

Valores:

1) Transparencia: Promovemos un comportamiento honesto e íntegro en todas nuestras actividades y hacia las personas con las que nos relacionamos.

2) Compromiso: Perseveramos y entregamos todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada una de las actividades y tareas que asumimos.

3) Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos los integrantes de la empresa y una colaboración efectiva para alcanzar objetivos comunes.

4) Eficiencia: Maximizamos la calidad de nuestros resultados mediante la administración atenta e inteligente de los recursos.

5) Enfoque al cliente: Dirigimos todas nuestras acciones para superar las expectativas de nuestros clientes.

Servicios

Sin que viaje al exterior, nos ocupamos de su operación inmobiliaria desde Venezuela. Si su deseo es seleccionar la propiedad presencialmente, un integrante de nuestro equipo lo llevará a ver todas las propiedades de su interés y le acompañará durante todo el proceso de adquisición. Nuestro apoyo abarca los siguientes aspectos:

  • Investigación de mercado: Evaluamos comparativamente el inmueble de su interés con otras propiedades según variables como ubicación, precio, plusvalía y rentabilidad a fin de que usted escoja la mejor opción. Definimos las oportunidades en zonas de revalorización, tanto en proyectos en construcción como en inmuebles listos para habitar.
  • Temas financieros y tributarios: Hacemos una proyección aproximada de los gastos de impuesto relacionados con su nueva propiedad.
  • Administración y mantenimiento de su propiedad: Le ofrecemos algunas compañías que se ocuparán de la administración de su inmueble, desde el mantenimiento hasta la gestión de una relación de arrendamiento si existiese.
  • Aseguramiento de la propiedad: Le apoyamos en la adquisición del seguro de su propiedad para el momento del cierre.
  • Asuntos migratorios: Si su objetivo es vivir en el exterior, contamos con expertos en el área migratoria para orientarlo.
  • Asuntos legales: Le apoyamos en la creación de su compañía si desea comprar su inmueble como persona jurídica, en búsqueda de su protección patrimonial.
  • Financiamiento: Orientamos sobre los requisitos que debe cumplir para la solicitud de un crédito como extranjero.
  • Asesoramiento gratuito: Ya sea usted un comprador por primera vez en el exterior o lo haya hecho con anterioridad, le invitamos a preguntarse por qué y para qué usted desea comprar. ¿Quiere una vivienda para habitar? ¿Desea adquirir una propiedad para obtener una renta? ¿Lo que más le interesa es la plusvalía del inmueble? ¿Su único interés en la protección patrimonial? ¿Desea diversificar el portafolio de inversión? Sea cual fuere la respuesta, será punto de discusión con nuestro asesor, quien confidencialmente canalizará la información suministrada por usted a fin de ayudarle más eficientemente y llevarlo hacia el éxito de su operación.