image image image image image image image

Flatiron - #8

Florida - Brickell

El vecindario más popular de Miami está celebrando la construcción de un nuevo icono de la arquitectura. El edificio Flatiron, en el sector de Brickell, es un oasis urbano desarrollado por Ugo Colombo y diseñado por Luis Revuelta. El edificio de sesenta y cuatro pisos es una torre de cristal que se alza sobre el perfil urbano con sus persuasivas curvas, y brinda impactantes vistas de la bahía y de la ciudad.

Los promotores de este magnífico proyecto aseguran que los compradores vivirán dentro de una obra de arte: "Dentro de este elegante rascacielos, el arquitecto de interiores italiano Massimo Iosa Ghini combina impecables paredes de vidrio y líneas curvadas para crear un sentido de movimiento que da la bienvenida a los residentes a su llegada con calidez, luz y preciosas piedras".

La promesa del lujo

¿Alguna vez usted ha soñado con vivir en su casa como si fuese un hotel? Esa es la visión que los creadores de Flatiron plasman en su creación: ofrecer un servicio cinco estrellas y esparcimiento de élite a los propietarios.

A disposición de los habitantes del condominio está, por ejemplo, el Spa Sky, en el piso sesenta y cuatro. Localizado en la terraza, el spa cuenta con un circuito de hidroterapia con vapor, sauna, salas de relajación y tratamiento. Con solo reservar las sesiones, los propietarios pueden recibir estimulantes masajes, faciales, y tratamientos para el cabello y la piel.

Además de esto, los habitantes tienen a su disposición un gimnasio en la azotea con vistas panorámicas de Miami. Los equipos del centro de entrenamiento son de última generación y además el gimnasio tiene consultores de nutrición y entrenadores para que los esfuerzos de los residentes contribuyan al fortalecimiento de su salud.

Junto al gimnasio y el spa, también se encuentran una lujosa piscina para practicar natación y un área de jardín para tomar el sol y descansar mientras se observa el horizonte.

Los residentes con toda seguridad también pasarán muchas de sus horas libres en el Club Flatiron, localizado en los pisos diecisiete y dieciocho. Primero, el club cuenta con el Cine Flatiron, con cómodas butacas y excelente acústica. El sistema de proyección es de alta calidad e incorpora controles inalámbricos para manejar la proyección que se esté realizando y regular la temperatura del teatro.

Luego, las damas y caballeros propietarios seguramente encontrarán placer al compartir en el salón de billar y consumo de tabaco, un espacio íntimo para socializar y pasar horas con los amigos.

Conserjería personal

El personal de conserjería en Flatiron está disponible los siete días de la semana para atender a los residentes. Ellos están preparados para asistir a los propietarios en temas de transporte, limpieza y mantenimiento del hogar, tratamientos en el spa, tintorería, reservas en restaurantes, apoyo técnico, paseo y peluquería de mascotas y más.

Además de la atención personalizada y constante, el edificio Flatiron está equipado totalmente con tecnología “inteligente” para mayor comodidad de sus residentes. Un ejemplo es el Enlace de Flatiron, una aplicación digital que permite a la persona acceder y gestionar su uso de los espacios comunes del edificio en conjunto con sus vecinos. Se cuenta, por supuesto, con un servicio de internet de alta velocidad en cada apartamento y red privada de wi-fi para todos los espacios de la torre.

 


Mostrar más
Identificador del inmueble: #8
Estado: Florida
Condado: Miami-Dade
Ubicación: Florida - Brickell
Año de construcción: 2017
Fecha de entrega: 2019
Habitaciones: Desde +4 Habitaciones
Baños: Desde +4 Baños
Estacionamiento: Desde 1 Puesto
Área total: Desde 732 ft2 / 68 m2
Apartamentos

Hay 5 tipos de apartamentos disponibles para Flatiron en Florida - Brickell:

Nombre Habitaciones Baños Área Desde (USD) Hasta (USD)
A 1 1 732 ft2 / 68 m2 $450,000 -
B 1 2 1109 ft2 / 103 m2 $700,000 -
C 2 2.5 1400 ft2 / 130 m2 $957,000 -
E 4 4.5 2595 ft2 / 241 m2 $1,600,000 -
D 3 3.5 2024 ft2 / 188 m2 $1,255,000 -
Contactar
Novedades

Deseo recibir novedades en mi correo electrónico sobre este inmueble.