Bienes de rentabilidad inmediata (IPP) MIAMI

Una income producing property o inversión con retorno es una propiedad cuyo principal valor reside en que reporta beneficios inmediatamente después de su compra, pero, ¿por qué esta propiedad genera retorno? Usualmente son inmuebles en subasta, que luego de un proceso de remozamiento y liberación de cualquier gravamen, son vendidos o alquilados para producir ganancias a sus dueños. Otras veces son propiedades que están alquiladas y la adquisición implica recibir la renta.

Parece como el sueño de todo inversionista, pero solo funciona si se escoge de forma adecuada la propiedad y se sabe administrar efectivamente la relación con inquilinos de calidad. Este tipo de negocios puede realizarse con apartamentos residenciales, pequeños comercios y depósitos, y es una forma efectiva de incrementar la riqueza del propietario. El beneficio es todavía mayor si el inversionista logra asegurar financiamiento mensual que es cubierto por la renta pagada por el inquilino e, incluso así, recibir un excedente.

¿Es preferible adquirir un inmueble listo para alquilar, alquilado u otro que requiera ciertas reparaciones? Aunque depende de cada caso, el inmueble que necesita algo de trabajo suele ser comprable por un monto menor al comienzo y puede reportar, luego de los arreglos, mejores tasas de capitalización que otras propiedades.

Empresas aliadas de Century 21 Asesores Internacionales se dedican, en Estados Unidos, a localizar viviendas y otras propiedades en condiciones que requieran mínimos arreglos para su completo funcionamiento. Según la experiencia de estas empresas del ramo, es posible que una vivienda esté lista para vender o alquilar 36 días después de la adquisición. En todo este proceso se tiene, además, la certeza de que se está seleccionando una propiedad entre las mejores opciones del mercado porque ha sido investigada y clasificada.

Muchas propiedades en Miami, especialmente, están siendo compradas por inversionistas locales e internacionales, obteniendo un retorno promedio que va de 4% a 8% anual. Cada vez son más los venezolanos quienes, al ver retorno y seguridad para su inversión, se animan proteger su capital mediante la adquisición de inmuebles en esta ciudad.

Enviar un mensaje

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.
Le responderemos lo más pronto posible.